Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

HABRÁ CIERRE TOTAL E INTERMITENTE EN AVENIDA INTERNACIONAL POR OBRA FEDERAL

Regional Sábado 13 de abril de 2024 11:17
Linea
  • Iniciará el próximo martes 16 de abril y terminará el 31 de agosto

  • El horario de cierre será en horario nocturno de 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada

Tijuana, Baja California, a 13 de abril de 2024 / Redacción.- Derivado de la continuidad de la mega obra “Viaducto Elevado” que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Ayuntamiento de Tijuana informa sobre el cierre total e intermitente de la Avenida Internacional para ejecutar las maniobras de colocación de columnas, decisión tomada en la mesa de trabajo sostenida entre autoridades municipales y federales, con el fin de coadyuvar al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Por ello, las maniobras, que corresponden al inicio de montajes de estructuras de gran magnitud, se iniciarán el próximo martes 16, por lo que será necesario realizar el cierre total e intermitente de la Avenida Internacional de las 23:00 horas a las 4:00 de la mañana.

Con base en el proyecto, el 18 de junio comenzarán de manera simultánea múltiples acciones en la obra, las cuales implicarán cierres parciales durante el día sumado al cierre total nocturno, actividades que fueron programadas para realizarse en periodo vacacional escolar para aprovechar la baja en el flujo vehicular.

Serán habilitadas rutas alternas en cada sentido, en dirección Playas de Tijuana a Vía Rápida Poniente, se podrá utilizar la avenida Venustiano Carranza y el carril lateral de la avenida Internacional para posteriormente incorporarse a la calle Alberto Aldrete, cruzar el puente vehicular hacia la Colonia Federal para ingresar al puente México y reincorporarse a la Vía Rápida.

En dirección Vía Rápida a Playas de Tijuana, el desvío consistirá en incorporarse mediante desvío a la calle Alberto Aldrete y después tomar la calle Francisco I. Madero hacia la calle 3ra. para posteriormente dirigirse hacía este destino.

El cierre nocturno será desde el día martes 16 de abril hasta el 31 de agosto y contará con su debido señalamiento vial, por lo cual el Ayuntamiento de Tijuana solicita a los ciudadanos su comprensión y tomar precauciones.

Se contará con la colaboración de Tránsito Municipal en las áreas para apoyar en la movilidad de la ciudad de una forma segura.

tijuana 3 tijuana 2

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...