Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.75

HABRÁ CIERRE TOTAL E INTERMITENTE EN AVENIDA INTERNACIONAL POR OBRA FEDERAL

Regional Sábado 13 de abril de 2024 11:17
Linea
  • Iniciará el próximo martes 16 de abril y terminará el 31 de agosto

  • El horario de cierre será en horario nocturno de 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada

Tijuana, Baja California, a 13 de abril de 2024 / Redacción.- Derivado de la continuidad de la mega obra “Viaducto Elevado” que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Ayuntamiento de Tijuana informa sobre el cierre total e intermitente de la Avenida Internacional para ejecutar las maniobras de colocación de columnas, decisión tomada en la mesa de trabajo sostenida entre autoridades municipales y federales, con el fin de coadyuvar al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Por ello, las maniobras, que corresponden al inicio de montajes de estructuras de gran magnitud, se iniciarán el próximo martes 16, por lo que será necesario realizar el cierre total e intermitente de la Avenida Internacional de las 23:00 horas a las 4:00 de la mañana.

Con base en el proyecto, el 18 de junio comenzarán de manera simultánea múltiples acciones en la obra, las cuales implicarán cierres parciales durante el día sumado al cierre total nocturno, actividades que fueron programadas para realizarse en periodo vacacional escolar para aprovechar la baja en el flujo vehicular.

Serán habilitadas rutas alternas en cada sentido, en dirección Playas de Tijuana a Vía Rápida Poniente, se podrá utilizar la avenida Venustiano Carranza y el carril lateral de la avenida Internacional para posteriormente incorporarse a la calle Alberto Aldrete, cruzar el puente vehicular hacia la Colonia Federal para ingresar al puente México y reincorporarse a la Vía Rápida.

En dirección Vía Rápida a Playas de Tijuana, el desvío consistirá en incorporarse mediante desvío a la calle Alberto Aldrete y después tomar la calle Francisco I. Madero hacia la calle 3ra. para posteriormente dirigirse hacía este destino.

El cierre nocturno será desde el día martes 16 de abril hasta el 31 de agosto y contará con su debido señalamiento vial, por lo cual el Ayuntamiento de Tijuana solicita a los ciudadanos su comprensión y tomar precauciones.

Se contará con la colaboración de Tránsito Municipal en las áreas para apoyar en la movilidad de la ciudad de una forma segura.

tijuana 3 tijuana 2

Deja un comentario

Noticias recientes

REITERA IEEBC INVITACIÓN PARA PARTICIPAR COMO CAEL DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2023-2024

La convocatoria cierra este lunes 27 de mayo. MEXICALI, B. C. 27 DE MAYO DE 2024 / Redacción.– El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Comisión de Procesos Electorales, invita a la ciudadanía a conocer de primera mano los procedimientos en la organización y desarrollo del [...]

REABRE ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO PUENTE EL CHAPARRAL

Las obras de reparación fueron encabezadas por el Ayuntamiento de Tijuana Destaca alcaldesa trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno e iniciativa privada Tijuana, Baja California, a 27 de mayo de 2024 / Redacción.- Después de meses de trabajo coordinado para su reparación, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez encabezó [...]

Regional 14:05

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...