Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

AVANZA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN APRUEBA OCHO CUENTAS PÚBLICAS DEL EJERCICIO FISCAL 2022

Regional Miércoles 17 de abril de 2024 15:52
Linea
  • No fue aprobada la cuenta pública al COPLADEM Rosarito, Instituto Municipal de la Mujer de Tijuana y de DIF Tecate

Mexicali, B.C., miércoles 17 de abril de 2024 / Redacción.- La Comisión de Fiscalización del Gasto Público, a través de la elaboración de dictámenes, informes, opiniones y acuerdos, sigue contribuyendo para que el Poder Legislativo cumpla con sus facultades y obligaciones en favor de la transparencia y rendición de cuentas.
En ese sentido, dicha Comisión llevó a cabo su Sexta Sesión Ordinaria donde se realizó la presentación y análisis de 10 Informes Individuales de Auditoría de diversas cuentas públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2022.
En este sentido, la diputada presidenta de la Comisión cedió el uso de la voz al Auditor Superior del Estado (ASEBC), para la presentación de los proyectos de dictamen de las Cuentas Públicas de 10 entes fiscalizados.
Las y el integrante de la Comisión fiscalizadora analizaron los Proyectos de Dictamen a las cuentas públicas del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Playas de Rosarito (COPLADEM ROSARITO), Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal del Municipio de Ensenada (COPLADEM Ensenada); Instituto Municipal de la Mujer de Tijuana (INMUJER Tijuana); Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF); Patronato del Parque Vicente Guerrero de Mexicali (PVG); Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC); Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana de Mexicali (IMIP); Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET); Tribunal de Justicia Electoral del Estado (TJE) y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tecate (DIF Tecate).
Se dictaminaron como aprobatorias las cuentas públicas del COPLADEM Ensenada; Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali; Patronato del Parque Vicente Guerrero de Mexicali; Instituto Estatal Electoral de Baja California; Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana de Mexicali; Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) y al Tribunal de Justicia Electoral del Estado (TJE).

Deja un comentario

Noticias recientes

MozzartBet: brzi isplati i fantastične bonuse za sve igrače

Online kockarnice postale su izuzetno popularne među igračima širom svijeta, a MozzartBet se ističe kao jedno od vodećih mjesta u Hrvatskoj. Sa širokim spektrom igara, brzim isplatama i atraktivnim bonusima, ovaj online kasino nudi vrhunsko iskustvo za sve vrste igrača. U nastavku saznajte kako se lako uključiti u svijet online [...]

public 07:46

Golden Panda Casino Recension: Snabba sessioner och konsten att snurra

Det finns en viss typ av spelare som inte har tid för en långsam process. De vill inte sitta vid ett bord i timmar och vårda ett enda kort. De vill ha adrenalinkicken av avslöjandet, den omedelbara tillfredsställelsen av en spin och direkt feedback i form av vinst eller nära [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...