Mexicali, B.C. A 13 de mayo 2024 / Redacción.- Con un gol de tiro penal de Dayra Mercado, Deportivo Robledo derrotó 1-0 a Jema FC en la serie de penaltis luego de empatar sin anotaciones en el tiempo regular.
El encuentro se disputó el sábado pasado en el campo 2 de la Liga Universitaria de Futbol (LUFF), con gran intensidad y lucha por el balón en la media cancha pero poca claridad ante las porteras.
Con el triunfo, Robledo sumó dos unidades a su cuenta y Jema se quedó con un punto a su cuenta en el torneo de Mamis Novatas.
Ahora Deportivo Robledo tiene 13 puntos y es octavo en la tabla general de puntos, mientras que Jema suma 31 y mantiene la primera posición.
REAL LEONAS GANÓ
También en desempate en tiros penales, Real Leonas superó 1-0 a Aferradas en el torneo de Mamis alcanzando los 11 puntos.
Un disparo penal de Erika Contreras fue suficiente para romper el empate sin goles en el tiempo regular del juego celebrado en la cancha 1.
Aferradas no tuvo fortuna al cobrar sus disparos y se fueron en blanco para quedarse con un punto, mientras que Real Leonas capturó dos unidades.
Aferradas se ubica en la sexta posición con 18 unidades.
En otros juegos del sábado en el campo 2, FC Imperio venció 3-0 a Unidas RDC alcanzando los 14 puntos, mientras que las perdedoras se quedan en 20.
Lobas se impuso 1-0 a Chivas FC para sumar 23 unidades y las derrotadas siguen con 11, en el partido celebrado en la cancha 1 de LUFF.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]