Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

LOCALIZA POLICÍA MUNICIPAL A DOS ADOLESCENTES REPORTADOS DESAPARECIDOS

Seguridad Jueves 11 de julio de 2024 21:10
Linea
  • Ambos originarios del municipio de Tijuana fueron ubicados en calles de la ciudad de Mexicali

Mexicali, Baja California a miércoles 11 de julio del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través del protocolo de búsqueda de personas en vida logró la oportuna localización y protección de dos adolescentes de 15 y 17 años reportados como desaparecidos en el municipio de Tijuana y ubicados en las inmediaciones del bulevar Benito Juárez en la zona urbana de Mexicali.

Unidades patrulla de policía municipal desplegaron la estrategia de búsqueda a través del protocolo implementado para salvaguardar la integridad y rápida localización de personas reportadas como No Localizadas, a través de los primeros indicios se pudo establecer que la mujer adolescente de 15 años se encontraba en compañía del hombre adolescente de 17 años en el municipio.

Con la información preliminar se activó la búsqueda la cual resultó exitosa, ubicando a los dos adolescentes cercanos al bulevar Benito Juarez, procedieron inmediatamente a su protección y atención para ser trasladados a la comandancia central de policía municipal a fin de priorizar la rápida re integración con su círculo familiar.

Ambos se encuentran en buen estado de salud, recibieron acompañamiento constante por parte de agentes de seguridad pública para posteriormente ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Estatal para ser atendidos y reunidos con sus familias en el municipio de Tijuana.

RECUPERADOS TJ 4 RECUPERADOS TJ 3

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...