Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

NORMA BUSTAMANTE RECONOCE EL HEROÍSMO DE LOS BOMBEROS MEXICALENSES

Local Jueves 22 de agosto de 2024 16:49
Linea
  • En el marco de la celebración recibió el H. Cuerpo de Bomberos la donación de dos nuevas unidades, así como apoyos económicos y uniformes.

Mexicali, B.C. A 22 de agosto 2024. – En el “Día Nacional del Bombero”, la presidenta municipal Norma Bustamante conmemoró la valentía, perseverancia y trabajo de las mujeres y hombres que integran el Heroico Cuerpo de Bomberos con una serie de eventos.

“Siento una enorme admiración por nuestros bomberos, por ello, cuando iniciamos nuestra administración hace tres años emprendimos diversas acciones, como la inversión de más de 32 millones de pesos en la adquisición de uniformes de combate contra incendios, así como incrementos en su salario y bonos” manifestó la alcaldesa de Mexicali.

En el marco de la celebración, Norma Bustamante entregó una máquina extinguidora donada por la ciudad de Coachella, al igual que un camión con equipo para carga de tanques de aire, el cual fue otorgado por el empresario Francisco Oliva Moros.

Posteriormente, se llevó cabo la ceremonia oficial en la Casa de la Cultura de Mexicali en donde, se reconoció la trayectoria de elementos que cumplieron de 15, 20, 25 y 30 años de servicio, junto con la entrega de apoyos económicos por el “Día Nacional del Bombero y uniformes.

Al evento, también se contó con la participación del Gral. Brig. D.E.M. Leopoldo Tizoc Aguilar Duran, Secretario de Seguridad Ciudadana de B.C.; la Regidora Eneyda Elvira Espinoza Álvarez; Claudia Beltrán González, Oficial Mayor del Gobierno de Mexicali y Rubén Darío Osuna Beltrán, Director del H. Cuerpo de Bomberos.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...