Mexicali, B.C. A 16 de diciembre 2024 / Redacción.- El gimnasta mexicalense Juan David Hernández participó en el Campamento Juvenil de Entrenamiento GAM UPAG 2024 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
Hernández estudia en la facultad de Ciencias Administrativas de la UABC y entrena en el Centro Deportivo UABC a cargo de José Alejandro Torres Díaz, quien también acudió al Campamento Juvenil de Entrenamiento.
El entrenador de la selección de Estados Unidos, Paul Sargyam es quien encabeza la impartición de las metodologías actuales para lograr el desarrollo en el alto rendimiento en la gimnasia artística.
El entrenador Torres Díaz y Juan David Hernández, acudieron para lograr un mejor desarrollo en el alto rendimiento de la gimnasia artística, así como la formación de los gimnastas en un marco de integración, disciplina y respeto mutuo.
El campamento se organizó del 1 al 7 de diciembre pasado al que acudieron gimnastas y entrenadores de Estados Unidos, Colombia, México, Canadá y Brasil.
La participación del gimnasta Juan David y su entrenador José Torres se logró gracias a los resultados del último Campamento Juvenil realizado en Santa María, Colombia.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]
Muchas Felicidades a mi hijo y a su entrenador. Experiencias que los hacen crecer el el deporte que les apasiona.
Muchas felicidades hijo y a su entrenador
urpa90
897d5z
This really answered my problem, thank you!
l07id4
3pu9ul