Mexicali, B.C., a 20 de Septiembre del 2018 / Redacción.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la II Región Militar y la 4/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que Personal Militar, como parte de las acciones que se realizan para auxiliar a la población civil en casos de desastre en el Estado de Sonora, puso en ejecución el Plan DN-III-E, debido a las intensas lluvias generadas por la Depresión Tropical número 19-E, los días 18, 19 y 20 de septiembre del presente año, habiéndose realizado la coordinación entre el personal militar con autoridades de los tres niveles de gobierno ante las inundaciones registradas en colonias y avenidas importantes de los municipios de Guaymas, Empalme, Cajeme, Navojoa, Huatabampo y Álamos, Son.
Para el desarrollo de estas actividades se encuentran empeñados los efectivos siguientes:
2 Generales, 9 Jefes, 45 Oficiales y 810 de Tropa, así como 77 vehículos y 3 helicópteros MI-17, los cuales fueron desplegados en las áreas críticas de dichos municipios, realizando entre otras acciones:
Con el apoyo de tres helicópteros pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana, se llevará a cabo la evacuación de las personas afectadas en las comunidades que resultaron inundadas o incomunicadas en el municipio de Álamos Son.
Se seguirá brindando apoyo a la población necesitada, mediante el despliegue de los recursos humanos y materiales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en coordinación con las autoridades civiles, para garantizar su atención oportuna, preservar su vida y sus bienes.
Con estas acciones el personal militar refrenda su compromiso de apoyar a la población civil en casos de desastre.
Публикация от 2026-09-10. Идентификатор проверки: sbproofb07e3d3eb3. Материал размещён для подтверждения работоспособности доступа. [...]
When you pull up Medusa Casino’s sleek interface, the first thing that grabs your eye is the vibrant splash of slot reels and a promise of instant thrills. The platform is engineered for players who love to dive in, spin a few times, and exit with either a tidy win [...]