Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

PONEN A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD CENTROS DE ACOPIO DE ESCOMBROS

Local Jueves 8 de noviembre de 2018 18:03
Linea

Mexicali, B.C., a 8 de noviembre de 2018 / Redacción.- Con el objetivo de evitar la contaminación que provoca el arrojar escombro y muebles viejos en la vía pública, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos, pone a disposición de la población dos lugares para que la ciudadanía acuda a depositar sus residuos domésticos.

El  Director de Servicios Públicos, Carlos Flores Vásquez informó que con esta acción, ya no hay pretexto para arrojar escombro y mueble viejos en la vía pública, por lo que estarán operando como centros de acopio, La Unidades de Transferencia Xochimilco y del Fraccionamiento el Paraíso.

Explicó que las ubicaciones de los centros son las siguientes:

Unidad de transferencia Fraccionamiento el Paraíso, se encuentra ubicada en Av. Aerolito entre Fátima y de la Clemencia, Fracc. el Paraíso, atiende de lunes a domingo  de 8 am. a 4 pm. Únicamente se recibirán residuos voluntarios: Poda, escombro, muebles viejos; prohibida basura orgánica, animales muertos y de manejo especial, acceso solo a pick-ups debido al espacio para maniobrar en el área dispuesta.

Unidad de transferencia Xochimilco se encuentra ubicada en Blvd. Héctor Terán Terán a un costado de la Laguna Xochimilco, Col. Xochimilco, atiende de lunes a viernes de 8:00am. a 6:00 pm.  Sábado de 8:00 am. a 1:00 pm. Únicamente se recibirán residuos voluntarios; no de manejo especial ni animales muertos; el acceso será solo a pick-ups debido al espacio para maniobrar en el área dispuesta.

Para mayor información pueden comunicarse al 072 o ingresar a la página de facebook de la Dirección de Servicios Públicos de Mexicali.

Deja un comentario

Noticias recientes

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...