MEXICALI, B.C., JUEVES 9 DE MAYO DE 2019 / Redacción.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, asumió el compromiso de que como Gobernador del Estado, no sólo pagará la deuda que se tiene con la UABC, sino que aumentará su presupuesto para garantizar que más jóvenes tengan la oportunidad de cursar una carrera profesional.
Durante su participación en el Foro de Candidatos a Gobernador organizado por la Máxima Casa de estudios en la entidad, el candidato refirió que la educación es la principal herramienta para el combate a la delincuencia, por lo que su Gobierno no dudará en impulsar una política pública de fortalecimiento a la educación hasta la universidad.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]