Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

MAÑANA SÁBADO OPERATIVO “MUEBLE VIEJO” EN LA COLONIA PUEBLO NUEVO

Local Viernes 5 de julio de 2019 18:09
Linea
  • Jornada de limpieza dará inicio a las 7:00 de la mañana y concluirá  a la1:00 de la tarde.

Mexicali, B.C a 5 de julio del 2019 / Redacción.- Con el objeto de acercar a la ciudadanía programas que promuevan la limpieza y el orden en las colonias de Mexicali, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizará este sábado 6 de julio una jornada más del operativo “Mueble Viejo”, en esta ocasión en la colonia Pueblo Nuevo.

Al respecto, el Director de Comunicación Social, Alfredo Vega Valencia, invitó a los vecinos de esta colonia, a participar en este operativo, que se estará implementado en el perímetro comprendido de Avenida Zona hasta la Avenida Zacatecas y de Calle H. Colegio Militar (Calle 11) a Calzada Río Nuevo.

El funcionario municipal, destacó que como resultado de estas acciones y gracias a la participación de la ciudadanía, se han retirado 8,243 metros cúbicos de basura, así como artículos domésticos que ya perdieron su vida útil.

Vega Valencia, dio a conocer que “Mueble Viejo” se ha efectuado en 91 colonias de esta capital, y continuará acercándose a los asentamientos que así lo requieran.

Informó que, para mayor efectividad del operativo, se instalarán dos centros de acopio, el primero en calle Acapulco esquina con Avenida Guanajuato y un segundo espacio en Calle Salina Cruz esquina con Avenida Puebla.

Por otra parte, se reiteró la invitación a la ciudadanía para que se sumen a este esfuerzo que lleva a cabo la autoridad municipal, no tirando basura en la vía pública, ni en predios baldíos, ya que esto contribuye a que se generen focos de infección y mala imagen urbana.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR CONDICIONES LABORALES DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO

En un acto significativo, la mandataria firmó las nuevas Condiciones Generales de Trabajo, que incluyen una serie de beneficios para las y los trabajadores Tijuana, B.C. A 29 de abril 2024 / Redacción.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, concretó a través de la firma de [...]

Regional 21:30

ESCUCHA MONTSERRAT CABALLERO PETICIÓN DE ASOCIACIÓN CEMUJER

Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó que aún no recibe notificación alguna sobre la resolución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) ante el supuesto retiro de propaganda que debe hacer del candidato por Morena a la presidencia municipal [...]

Regional 21:03

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...