Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

PAGARÁ ISSSTECALI NÓMINA A JUBILADOS Y PENSIONADOS

Regional Jueves 26 de diciembre de 2019 17:53
Linea
  • Gracias a la buena coordinación entre el Gobierno Estatal y el Federal, se cumplirá con el pago de nómina de los 13 mil 142 jubilados y pensionados de la burocracia y magisterio del Estado. 

MEXICALI, B.C.- 26 de diciembre de 2019 / Redacción.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), realizará el pago de nómina a jubilados y pensionados el lunes 30 de diciembre. 

El director general del Instituto, Odilar Moreno Grijalva, comentó que es compromiso del gobernador Jaime Bonilla Valdez, cumplir puntualmente con el pago de las prestaciones ganadas por parte de los jubilados y pensionados del ISSSTECALI. 

Señaló que gracias a las buenas prácticas administrativas del personal del Instituto, de la buena coordinación entre las dependencias del Gobierno estatal y el federal, podemos hoy dar cumplimiento con el pago de nómina de los 13 mil 142 jubilados y pensionados de la burocracia y magisterio del Estado. 

Por último, Moreno Grijalva, señaló que en ISSSTECALI se continuará trabajando por el bienestar de los derechohabientes e hizo un exhorto al personal a su cargo para atender a los usuarios todos los días, con la calidad humana que se merecen.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...