TIJUANA, B.C., 31 de diciembre de 2019 / Redacción.- Este martes el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, entregó las llaves de su nueva casa a la familia Montiel, quienes durante más de dos años, sufrieron por la pérdida de su patrimonio por los deslizamientos de tierra en la colonia Lomas del Rubí.
La ubicación de su nueva vivienda, está en la calle de los Pirineos número 40, en la privada Sabre en la colonia Urbi Villa del Prado II. Bonilla Valdez, acompañó a la familia Montiel hasta las puertas de su casa y con lágrimas en sus ojos, manifestaron su agradecimiento al mandatario estatal, por haberles devuelto su paz y tranquilidad, pero sobre todo su patrimonio.
La señora Montiel y sus hijos, reconocieron la sensibilidad del gobernador Jaime Bonilla Valdez y expresaron, “nosotros vivimos todos estos años en una casa en construcción, pasando frío, algunos de mis hijos dormían en la cama y otros en el piso. Y ahora año nuevo, casa nueva y un nuevo gobernador que si cumple sus promesas.”
Bonilla Valdez, recordó a la familia, que esta casa no les costará un solo centavo, que la notaría pública, que les brinde el servicio de escrituración no cobrará sus honorarios, solo se pagará el importe del trámite.
La familia Montiel, se mudará a su nueva casa, una vez que recojan sus pertenencias para instalarse. El mandatario les ofreció de nuevo el apoyo económico de $3,500.00 pesos (tres mil quinientos pesos), para comprar cobijas y buscar la forma de amueblar su casa, para no impactar su presupuesto familiar.
Jaime Bonilla Valdez, señaló que el gobierno que le antecedió, no tuvo la característica humana y la ayuda a todas estas familias llegó muy tarde. “Sabemos que es una vivienda decorosa, quisiéramos que fuera algo más amplia, pero esta casa es la primera de muchas que vamos a entregar próximamente”, afirmó el mandatario.
El gobernador Bonilla Valdez, dijo que la empresa desarrolladora, que actuó de mala fe para construir vivienda en Lomas del Rubí, no se va a deslindar de su responsabilidad tan fácilmente, y tendrá que pagar las consecuencias de su negligencia.
Jaime Bonilla Valdez, pidió al Ayuntamiento de Tijuana, no otorgar permisos de construcción a “Grupo Melo”, hasta que se haga responsable y repare los daños causados a las familias de Lomas del Rubí; dijo que estará muy pendiente de todas las denuncias de carácter civil y penal en contra de la empresa desarrolladora.
Finalmente el gobernador hizo un llamado a los afectados por estos deslizamientos de tierra: “Si hay todavía personas en riesgo por los deslaves en Lomas del Rubí, acuda a este gobierno, para recibir apoyo para reubicarlas a la brevedad”, concluyó.
Bit Casino: Complete gids voor spelers Introductie: wat is een Bit Casino Een Bit Casino is een online gokplatform dat cryptovaluta accepteert voor stortingen en uitbetalingen. Het biedt vaak hetzelfde spelaanbod als conventionele casino’s, maar met snellere transacties en soms extra privacy. Voor spelers is het belangrijk te begrijpen welke [...]
Perché scegliere un casino senza documenti login? Come avviene la registrazione rapida Bonus e promozioni per i nuovi giocatori Metodi di pagamento e velocità di prelievo Sicurezza, licenze e requisiti di verifica Esperienza mobile e app dedicate Supporto clienti e gioco responsabile Consigli finali per scegliere il casino senza documenti [...]