Mexicali, B.C. A 07 de Febrero 2020 / Noticias MVS en Conexión.- Un empleado de una gasolinera fue detenido por elementos de la policía municipal después de intentar abrir la caja fuerte de la empresa gasolinera ubicada en la calle catorceava y Lázaro Cárdenas.
Fue pasadas minutos antes de las 5:00 de la mañana cuando el encargado del negocio reportó los hechos a la central de emergencias «C4» el hecho. Al llegar al lugar los agentes de seguridad pública municipal, se percataron del daño a la caja fuerte.
El detenido es Jorge Ramón «N» de 20 años de edad quien fue trasladado a la sub comandancia Zona Este para presentarlo ante a la autoridad correspondiente.
Se hizo mención que dentro de la caja fuerte dañada había la cantidad de 1 millón de pesos.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]