Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

SE SUMA GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA A LOS TRABAJOS DEL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2020

General Viernes 28 de febrero de 2020 22:45
Linea
  •  El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano encabezó la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Estatal de Apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020 

MEXICALI, B.C., a 28 de Febrero de 2020 / Redacción.- El Gobierno de Baja California, que preside el Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez, se sumará a los trabajos del Censo de Población y Vivienda 2020, que llevará a cabo el Gobierno de México en todo el país. 

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, encabezó la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Estatal de Apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020, donde destacó la cooperación que hay entre todas las dependencias estatales y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

“El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, nos instruyó para que trabajemos todas las dependencias del estado en apoyo a este Censo de Población y Vivienda, el cual una vez concluido arrojará datos de gran utilidad para nuestro estado y nuestro país, por lo que invitamos a la ciudadanía a que coopere dando la información que le soliciten el personal del INEGI”, dijo Rodríguez Lozano. 

Por su parte el Coordinador Estatal Baja California del INEGI, Humberto Ibarra Picos anunció que el Censo de Población y Vivienda arrancará este lunes 2 de marzo, y concluirá el 27 de marzo con el levantamiento de datos para posteriormente interpretar la información recabada y presentar un informe preliminar nacional el mes de noviembre.

Estuvieron presentes la Directora de Enlace Seguimiento y Seguimiento de la Secretaría General de Gobierno, y Secretaria Técnica del Comité, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo; la Directora General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Baja California, Rosa Sánchez Martínez; la Directora de Planeación y Evaluación de Políticas Institucionales de la Fiscalía General del Estado de Baja California, María Elena Rodríguez Ramos;  y la Directora de Seguimiento y Evaluación de la Coordinación General de Gabinete, Guadalupe Salazar Valle.

Además de la Directora de Servicios de Salud Secretaría de Salud del Estado, Sandra Martínez Lobatos; la Directora de Desarrollo Urbano Vivienda y Espacios Públicos de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Estado de Baja California, Carmen Cristina Gordillo Ulloa; el Director de Evaluación y Tecnología Educativa Subsecretaría de Educación Básica del Sistema Educativo Estatal, Héctor Daniel Octavio Martínez García; el Director de Evaluación, Planeación y Seguimiento de la Secretaría de Integración y Bienestar Social del Estado de Baja California, Juan Manuel Frayre Magallanes y el Asesor de Enlace y Seguimiento del Oficial Mayor, Oficialía Mayor de Gobierno del Estado de Baja California, José Luis Bribiesca Alcolea.

 

Deja un comentario

Noticias recientes

Studieren Sie die bewährte Strategie, um Glücksspiel erfolgreich in professionelles Spielen zu verwandeln

Die Grundlagen des professionellen Spielens verstehen Um Glücksspiel von einem reinen Glücksspiel in eine professionelle Disziplin zu verwandeln, ist ein tiefes Verständnis der Mathematik und der Wahrscheinlichkeiten unerlässlich. Viele Spieler scheitern, weil sie emotionale Entscheidungen treffen oder auf falsche Strategien setzen, anstatt sich auf statistische Vorteile zu konzentrieren. Der erste [...]

gambling 21:30

towarzystwo na spotkania biznesowe w Warszawie, Exclusive Girls Escort: Top cures strategies that work

Importancja profesjonalnego towarzystwa w środowisku korporacyjnym W dynamicznym świecie biznesu obecna w stolicy usługa towarzystwo na spotkania biznesowe w Warszawie staje się coraz bardziej ceniona jako element budowania relacji i reprezentacji firmy. Uczestnicy wydarzeń korporacyjnych często szukają nie tylko kompetencji twardych, ale również umiejętności społecznych, które pomagają nawiązywać kontakty w [...]

Business 19:55

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...