Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN BASURERO CLANDESTINO TRAS PETICIÓN A DIPUTADA EVA RODRÍGUEZ

General Martes 2 de junio de 2020 17:34
Linea

Mexicali, B.C. A 02 de Junio 2020 / Redacción.- Después de seis años de «oídos sordos» de autoridades, vecinos de la colonia Guajardo están viendo una atención al problema que les genera un basurero clandestino.

Hace días bastante molestos solicitaron la intervención de la legisladora Eva Rodríguez, con el fin de limpiar un terreno muy grande que usan como basurero, depósito de tierra y escombro.

Además utilizado como refugio de malvivientes.

La legisladora de Morena envío una petición a la Cespm y recibió atención inmediata del director Héctor Soto.

Días después acudió personal de la paraestatal con maquinaria y empezaron a trabajar para mejorar el entorno del lugar.
El viernes la diputada y el director acudieron con los vecinos para trazar la ruta con el fin que quede completamente limpio y cuidar que conserve.

También acudió personal de seguridad pública municipal quienes atenderán el tema de los malvivientes que usan ese lugar.

La diputada Eva Rodríguez, mencionó que es un problema que se dejó crecer por la insensibilidad de gobiernos anteriores. «Aquí estamos dando la cara para atender los problemas de este distrito», refirió.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...