Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DAÑAN PATRULLAS AL INTENTAR LIBERAR A DETENIDOS EN CIUDAD GUADALUPE VICTORIA KM 43

Seguridad Jueves 18 de junio de 2020 22:02
Linea

Mexicali, B.C. A 18 de Junio 2020 / Redacción.- Tres unidades de la policía municipal zona valle resultaron dañadas después que un grupo de personas intentó liberar a dos detenidos en las inmediaciones de la colonia Nicolás Bravo conocida también como «Chivas Bravas» en Ciudad Guadalupe Vícotoria Km 43.

Al lugar de los hechos arribó la Directora de la Policía Municipal, María Elena Andrade Ramírez dio a conocer los detalles en los que resultaron detenidos 2 sujetos, Juan Enrique «N» de 46 años y Raúl «N» de 26 años.

Señala la Directora de Dirección de Seguridad Publica Municipal, que los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 de la tarde de este jueves 18 de junio, cuando agentes de la corporación solicitaron auxilio ya que eran agredidos por un grupo de personas que intentaban liberar a los detenidos.

Fueron 2 los elementos de la corporación que fueron trasladados para recibir atención médica.

Por último Andrade Ramírez advirtió que no permitirán que las autoridades sean agredidas por cumplir con su deber.

 

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...