Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

CONTINUARÁ LA VACUNACIÓN PARA ADULTOS MAYORES ESTE VIERNES 19 DE FEBRERO EN EL PUERTO DE SAN FELIPE

Entretenimiento Viernes 19 de febrero de 2021 07:33
Linea
  • La Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali informa que se contará con la vacuna en el módulo de DESOM del puerto, para las personas que estén citadas. 

MEXICALI, B.C., 18 de febrero de 2021 / Redacción.- Debido a la alta respuesta ciudadana, se terminó con éxito la vacuna anti Covid-19 para adultos mayores en los 13 puestos de vacunación implementados en el valle de Mexicali, quedando activo el de San Felipe. 

 

La jefa de la JSSM, Dra. Sarahí García Flores, mencionó que el Secretario de Salud, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, ha girado instrucciones para continuar con la aplicación de las vacunas dirigidas a los adultos mayores en el puerto.  

 

El día de mañana viernes 19 de febrero, se contará con la mencionada vacuna en el módulo de San Felipe (DESOM San Felipe), únicamente para las personas que estén citadas. 

 

Detalló que se espera la siguiente remesa de vacunas para continuar con el esquema establecido por la Secretaría de Salud, con la intención de seguir aplicando la vacuna en los adultos mayores.  

 

Asimismo, puntualizó que el día de mañana viernes 19 de febrero, se continuará con la aplicación de las segundas dosis de vacuna para el personal de salud de primera línea en las instalaciones del Hospital General de Mexicali. 

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR CONDICIONES LABORALES DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO

En un acto significativo, la mandataria firmó las nuevas Condiciones Generales de Trabajo, que incluyen una serie de beneficios para las y los trabajadores Tijuana, B.C. A 29 de abril 2024 / Redacción.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, concretó a través de la firma de [...]

Regional 21:30

ESCUCHA MONTSERRAT CABALLERO PETICIÓN DE ASOCIACIÓN CEMUJER

Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó que aún no recibe notificación alguna sobre la resolución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) ante el supuesto retiro de propaganda que debe hacer del candidato por Morena a la presidencia municipal [...]

Regional 21:03

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...