Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

RECORRIÓ MANUEL GUERRERO EL POBLADO BENITO JUÁREZ

General Domingo 9 de mayo de 2021 16:58
Linea

Mexicali, B.C. A 9 de Mayo 2021 / Redacción.- «Esa energía es la que nos inyecta la pasión necesaria para transformar la vida pública de este país», expresó Manuel Guerrero Luna, al terminar de caminar por el sobreruedas de Tecolotes.

El candidato a diputado por al distrito 01 local por Morena, indicó estar satisfecho por la respuesta positiva de la población. Durante el recorrido realizado este domingo, Guerrero Luna, aprovechó el tiempo para compartir parte de sus propuestas de trabajo.

WhatsApp Image 2021-05-09 at 16.07.05

Indicó que los ejes principales de su plan de trabajo son: salud, educación, deporte, servicios públicos y atención ciudadana. Los residentes de dicho Ejido, mostraron empatía con el candidato.

Tal es el caso de Juan Baldera, quien aseguró un triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

Es de mencionar que durante la caminata por el tianguis, se entregaron camisetas, y varios ciudadanos se acercaron a Manuel Guerrero para tomarse una fotografía y platicar unos minutos con él.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR CONDICIONES LABORALES DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO

En un acto significativo, la mandataria firmó las nuevas Condiciones Generales de Trabajo, que incluyen una serie de beneficios para las y los trabajadores Tijuana, B.C. A 29 de abril 2024 / Redacción.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, concretó a través de la firma de [...]

Regional 21:30

ESCUCHA MONTSERRAT CABALLERO PETICIÓN DE ASOCIACIÓN CEMUJER

Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó que aún no recibe notificación alguna sobre la resolución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) ante el supuesto retiro de propaganda que debe hacer del candidato por Morena a la presidencia municipal [...]

Regional 21:03

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...