Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

INVITA FOMENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO DEL GOBIERNO MUNICIPAL AL EVENTO “4 DAYS GASTRO TOUR”

Local Lunes 21 de junio de 2021 18:52
Linea
  • Se llevará a cabo del 24 al 27 de junio, de manera virtual y presencial, con la participación del Sub Consejo Municipal de Jóvenes Empresarios y FOMYDE.

Mexicali, B.C. a 21 de junio del 2021 / Redacción.- En rueda de prensa celebrada en Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Mexicali, se dieron a conocer los detalles del evento “4 Days Gastro Tour Frontera 2021”, que se llevará a cabo del 24 al 27 de junio, de manera virtual y presencial, con la participación del Sub Consejo Municipal de Jóvenes Empresarios y FOMYDE.

El titular de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico del Gobierno Municipal (FOMYDE), Ricardo Garcia, Invitó al evento “4 Days Gastro Tour Frontera 2021”, que tiene la finalidad de promover la participación de Micro, Pequeñas y Medianas empresas a través de presentaciones de investigaciones, debates sobre política, talleres de profesionales y testimonios de empresarios de todo el mundo de manera virtual y presencial, durante cuatros días.

El funcionario informó que este evento se realiza durante cuatros días en colaboración con organizaciones de los sectores público, privado y organizaciones sin fines de lucro.

Anunció que todos los eventos programados del “4 Days Gastro Tour Frontera 2021” serán impartidos por plataforma digital a excepción de los siguientes tres que serán presenciales:

– Jueves 24 de junio a las 5:00 p.m. – Taller de Análisis Sensorial (Cata de Vinos) con un costo de recuperación de $700 pesos presencial y $400 pesos virtual y un aforo máximo de 20 personas, lugar proyecto Xocolatte.

– Jueves 24 de junio a las 8:00 p.m. – Evento PYMES & BEER – Brew Tasting and Maridaje Frontera Mexicali con un costo de recuperación de $550 pesos y un aforo máximo de 150 personas, lugar Chicali Brewrs

– Viernes 25 de junio a las 6:00 p.m. – Platica: Lineamientos y Regulación Para Micro y Pequeña Cervecería Artesanal sin costo de recuperación y un aforo máximo de 30 personas.

– Domingo 27 de junio a las 12:00 p.m. – Platica: Gastronomía y su Relación con la Salud y Nutrición se modificó a formato digital.

Los interesados en participar pueden solicitar mayor información en el teléfono 558-16-00 Ext.1659, de las oficinas de FOMYDE.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...