Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

RECIBE LA ACADEMIA DE POLICÍA MUNICIPAL ACREDITACIÓN CALEA

General Miércoles 4 de agosto de 2021 17:48
Linea
  • Academia de Policía Municipal, cumplió con todos los protocolos y requisitos que establece la institución para recibir estas credenciales.

Mexicali. B.C., a 4 de agosto del 2021 / Redacción.- Con el objetivo de continuar con profesionalización de la Policía Municipal para promover la mejora continua y atender las necesidades de las comunidades de Mexicali, el día de hoy se anunció que la Academia de Policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió la certificación del organismo internacional CALEA.

La Alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora Quiñónez, expuso que para la administración que encabeza es un orgullo este avance logrado por la Policía Municipal, ya que este tipo de acontecimientos demuestran que Mexicali tiene un cuerpo de policía preocupado y ocupado en seguir avanzado en los trabajos que exige la sociedad: “Me queda claro que gobiernos, sociedad y sector empresarial, caminan juntos, por el bienestar de las comunidades,” subrayó.

Además, la Alcaldesa reconoció el esfuerzo de la Academia de Policía, ya que, a pesar de los meses difíciles a causa de la pandemia, no se detuvo la capacitación y se les dio seguimiento a los trabajos para lograr esta importante certificación internacional.

Agregó que la Policía Municipal, es fundamental para el buen desarrollo de las comunidades y en este sentido, mencionó que desde un principio se ha promovido la cercanía de los cuerpos de seguridad con la ciudadanía.

El Director de Seguridad Pública Alejandro Lora Torres, explicó luego de más de un año de trabajo, y preparación al interior de la Academia de Policía Municipal, el día 15 de julio se cumplieron con los protocolos que establece la institución para recibir la certificación CALEA en el rubro académico.

Acompañaron a la Presidenta Municipal en el evento, María de la Luz Pérez Rosas, Regidora del 23 Ayuntamiento de Mexicali, Alejandro Lora Torres, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Gerente de Programa Regional de CALEA para México y América Latina, Alma Araujo Ramos, Presidenta del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, Alma Angelina Blanco Jiménez, Subdirectora de la Academia de Policía de la DSPM, así como integrantes de la corporación policíaca.

Deja un comentario

Noticias recientes

Eingeschaltet eigenen eignen Roulette, Jolly roger und Poker leistungen, nachdem verschiedenen Limits und bei verschiedenen Varianten

Einen eingehenden Kollation der individuelle Onine Casinos findet man nach Gespielt man sagt, sie seien vermag in der Kasino Berlin an dem Potsdamer Raum also an mark der vielfi?a�ltigsten Slots ferner aktiv diesseitigen wichtige Tischen. Amerikanisches The roulette table oder Baccara seien 2019 nicht mehr angeboten. Nachmittags ferner abends aufrecht [...]

Einige Spiele angebot hohere Quoten unter einsatz von haufigeren kleineren Erwerben, alternative vergehen unter seltenere, dazu hohere Siegespreis

Wir beurteilen, in welchem umfang Website oder App haltbar wandern, in welchem umfang unser Umgang unter kurzen Has recently behaglich ist & inwieweit samtliche interessanten Funktionen auch unter dampf stehen uneingeschrankt nutzbar sind. Unsereiner abschmecken, entsprechend schnell der Kundendienst erzielbar ist, wie plausibel diese Position beziehen erubrigen weiters in wie [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...