Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

SECRETARIO DEL CAMPO, JUAN MELÉNDREZ ESPINOZA, REALIZÓ GIRA DE TRABAJO EN ZONA COSTA DE BAJA CALIFORNIA

Agropecuaria Lunes 8 de noviembre de 2021 21:56
Linea
  • Presentó ante el personal de la SCSA, a quienes serán su equipo de colaboradores

  • Así mismo, participó en la Jornada “Con el Corazón por Delante”, encabezadas por la Gobernadora, la Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda.

MEXICALI, B.C. A 8 DE NOVIEMBRE 2021 / REDACCIÓN.- El Secretario de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), Juan Meléndrez Espinoza, realizó una gira de trabajo en la Zona de nuestro Estado, donde estuvo acompañado por su equipo de colaboradores propuesto, el cual lo acompañará a cumplir con la encomienda de la Gobernadora del Estado, Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda.

El funcionario estatal, indicó que la idea del recorrido, fue presentar a su equipo de colaboradores y participar en la Jornada “Con el Corazón por Delante”, que iniciaron en San Quintín.

Las propuestas presentadas por el titular de la SCSA en cada uno de las sedes de la dependencia en el Estado; es el Ing. Germán Corrales Flores, en la sub secretaría, para la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola, el Ing. Mario Correa Valenzuela, el C.P. Martín Alonso Cota Ochoa, para la Dirección de Administración, el M.C. Ángel López López, para la Dirección de Agricultura y Forestal.

Para el área pecuaria, se tiene contemplada, la coordinación de ganadería y posteriormente, la creación como dirección, donde estará al frente la M.C. Luz Del Carmen Gastélum López.

Por otro lado, las propuestas para las Direcciones de Inspección, Sanidad e Inocuidad, el Lic. Luis Roberto Ayala Martínez, el Lic. Fernando Félix Moss, para la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo, en la Dirección de Asesoría y Acompañamiento Técnico, el Dr. Jorge Alejandro Martínez Partida.

Mientras que, para la Dirección de Planeación Sectorial y Seguimiento a la Inversión Pública y Coordinador de la Oficina del Titular, el Mtro. Pável Vázquez Molina, en el Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria, la Lic. Edna Alicia Noriega Ituarte y en el Fondo de Garantías y Créditos Puente (FOGABAC), la propuesta fue C.P Carlos Enrique Silva Robles.

En la visita a la subdelegación Tecate, el funcionario estatal, visitó el Cuartel Forestal, donde el responsable Luis Sandoval, informó las condiciones en las que operan actualmente, en el mismo sitio estuvo presente el M.V.Z Francisco Alejandro Valadez Ochoa, quien estará al frente de la SCSA, en el municipio en mención.

En la Delegación Tijuana, la propuesta como responsable, es el Ing. Juan Carlos Cervantes Cervantes. Mientras que, en Ensenada, la propuesta es la Dra. Abril Indira Sarabia Huerta.

En la subdelegación en Paralelo 28, continúa al frente la M.A. Blanca Oralia García Morán, en la subdelegación en San Quintín, se presentó a Ing. Carlos Gómez Arias y en la subdelegación Valle de la Trinidad, Yadira Domínguez Cota.

Durante la presentación y recorrido, Meléndrez Espinoza, reconoció la experiencia y conocimiento con el que cuenta el personal de la SCSA, a quienes invitó a que junto con los directivos propuesta que están altamente capacitados, aportarán su experiencia, conocimientos para estar a la altura del encargo y de las expectativas del sector agropecuario y la sociedad bajacaliforniana.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...