Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

DSPM ASEGURA A TRES POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO OXXO

General Sábado 18 de junio de 2022 13:56
Linea
  • Con machete en mano exigió el dinero de la caja.

Mexicali Baja California, a sábado 18 de junio de 2022 / Redacción.- Un robo con violencia a comercio se registró la tarde del viernes al oriente de la ciudad, donde se logró la detención de Omar Adrián “N” de 33 años de edad, Rubén “N” de 22 años y Alan Miguel “N” de 40, quienes fueron asegurados gracias a la implementación de un exitoso operativo de búsqueda que realizaron policías municipales.

Eran las 16:41 horas cuando se atendió un reporte de C4, en el que informaban un robo con violencia a Oxxo, ubicado sobre la avenida Heres y Carretera Islas Agrarias en Toledo Residencial, donde inmediatamente acudieron elementos municipales para controlar la situación.

Al arribo de la unidad, se entrevistaron con un empleado que manifestó ser víctima de tres sujetos que minutos antes ingresaron al lugar y de forma agresiva uno de ellos se dirigió directamente hacia el área de cajas, donde lo amenazó con un machete.

El agresor con el arma en la mano exigió el dinero de la caja, por lo que el joven por miedo a que lo agredieran físicamente entregó el efectivo, mientras que otro sujeto tomó unas cajetillas de cigarros y unos lentes, para después salir de infantería hacia la avenida Heres por el sur, abordando un vehículo Honda de color gris con placas de Arizona.

Los oficiales por medio de la descripción que el testigo proporcionó, desplegaron un exitoso operativo de búsqueda, logrando ubicar en circulación el vehículo señalado mientras transitaba sobre las avenidas Villa obregón y Villa Río Verde en el fraccionamiento Villas de la Republica, donde fueron interceptados.

Tras realizarles una inspección se les localizó el monto robado que fue recuperado, por lo que los sujetos junto con el vehículo y el arma fueron asegurados; posteriormente se les trasladó a la sub comandancia Zona Este para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR CONDICIONES LABORALES DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO

En un acto significativo, la mandataria firmó las nuevas Condiciones Generales de Trabajo, que incluyen una serie de beneficios para las y los trabajadores Tijuana, B.C. A 29 de abril 2024 / Redacción.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, concretó a través de la firma de [...]

Regional 21:30

ESCUCHA MONTSERRAT CABALLERO PETICIÓN DE ASOCIACIÓN CEMUJER

Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó que aún no recibe notificación alguna sobre la resolución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) ante el supuesto retiro de propaganda que debe hacer del candidato por Morena a la presidencia municipal [...]

Regional 21:03

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...