Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

DESCIENDEN CASOS ACTIVOS POR COVID-19 EN BAJA CALIFORNIA

Regional Martes 5 de julio de 2022 21:18
Linea
  • Aumentan a 126 mil 172 pacientes recuperados en toda la pandemia

  • La vacuna es la mejor medida de protección contra el virus.

Mexicali, B.C. A 5 de julio 2022 / Redacción.- Baja California responde de manera comprometida en las medidas preventivas como la vacunación, por lo que se mantiene en control la pandemia por COVID-19 y con ello un descenso en los casos activos en comparación al día de ayer, así lo dio a conocer el secretario de Salud de la entidad, J. Adrián Medina Amarillas.

Recalcó que gracias a la responsabilidad de la ciudadanía las Jornadas Masivas de Vacunación han resultado exitosas, siendo actualmente la de niñas y niños de 5 a 11 años la que se mantiene con puntos masivos en la entidad.

Indicó que los cuidados de protección continúan vigentes los cuales son: la vacunación de refuerzo o primera dosis, el constante lavado de manos, la ventilación de las áreas, procurar la sana distancia en lugares concurridos y el uso de cubrebocas se mantiene opcional.

PANORAMA COVID-19

En las últimas 24 horas se reporta una defunción por COVID-19, así como 433 casos confirmados, de los cuales se encuentran 94 en Mexicali, 207 en Tijuana, 100 en Ensenada, seis en Tecate, 23 en Rosarito, dos en San Quintín y uno en San Felipe.

Al cierre del 4 de julio, los casos activos se distribuyen de la siguiente forma: 789 en Mexicali, 1 mil 247 en Tijuana, 536 en Ensenada, 24 en Tecate, 94 en Rosarito, 34 en San Quintín y tres en San Felipe, siendo un total de 2 mil 727 casos activos en el Estado.

De los 2 mil 727 casos activos, 2 mil 715 son ambulatorios, 11 hospitalizados y solo 1 paciente se encuentra con ventilación mecánica.

Al día de hoy la ocupación hospitalaria en la Secretaría de Salud es del 1.78 por ciento, en el IMSS es del 4.17 por ciento en casos por COVID; en tanto en las atenciones generales en la SS es del 48.18 por ciento y en el IMSS al 58.52 por ciento.

Desde el inicio de la pandemia, Baja California acumula 140 mil 892 casos confirmados, 12 mil 178 defunciones y 126 mil 172 pacientes recuperados.

Deja un comentario

Noticias recientes

Brillante incontro scommesse ancora rifinitura perfetta durante rso numerosi punti cessione fisici sul terreno

L’operatore della Asta Rossa offre di nuovo la adattamento per dispositivi Android, scaricabile chiaramente accedendo a PokerStars dal adatto smartphone. Frammezzo a le migliori app a puntare a poker con averi veri disponibili nel commercio italiano c’e sicuro quella annuncio da PokerStars. Verso ulteriori informazioni vi rimandiamo al nostro ricerca [...]

Bensi, verso favore di quest’ultima, qualsivoglia rso principali operatori registrano una flessione stima al 2024

Grazie a questi corredo, qualsivoglia giocatore puo conoscere a partire nel settore del gioco online durante la dovuta nozione, avvertenza anche prontezza ancora comporre scelte informate anche responsabili. Durante un’ottica futura, la seduta tra operatori sara nondimeno ancora giocata sul territorio dell’esperienza cliente, della tecnica anche della legge regolamentare, elementi [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...