Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

85% DE ABASTO EN MEDICAMENTOS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO: ISSSTECALI

Regional Domingo 31 de julio de 2022 19:57
Linea
  • Se pusieron en marcha estrategias para establecer compromisos sólidos con los proveedores, dando como resultado una mejor negociación con ellos 

Mexicali, B.C. A domingo, 31 de julio de 2022  / Redacción.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) incrementó a un 85.26% el abasto de medicamento e insumos con el 92.95% en lo que lleva de gestión de la actual administración.

Este avance se ha logrado siguiendo las indicaciones precisas de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de garantizar medicamento a todos los derechohabientes del instituto.

El director General del ISSSTECALI, Dagoberto Valdés Juárez, comentó que la anterior administración dejó un abasto del 20% en todos los hospitales y clínicas, pero a inicio del 2022 se logró un incremento del 75%.

En este sentido, explicó que se decidió activar estrategias diferentes que ayudaran a establecer compromisos sólidos con los proveedores, dando como resultado una comunicación más estrecha y una mejor negociación con ellos.

“Sabemos que ISSSTECALI presentaba grandes retos, y desde los inicios de la gestión, el equipo de trabajo se comprometió a ir resolviendo cada uno de los mismos y hemos avanzado poco a poco”, puntualizó el director del ISSSTECALI.

 

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...