Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

ATIENDEN GOBIERNO MUNICIPAL REPORTE DE INCIDENCIAS TRAS LLUVIAS

Local Lunes 15 de agosto de 2022 17:56
Linea
  •  La Dirección de Servicios Públicos trabajó en coordinación y apoyo a Obras Públicas y la CESPM para el desagüe en vialidades.

Mexicali, B.C. A lunes 15 de agosto 2022 / Redacción.– El Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos recibió 56 reportes ciudadanos por las afectaciones a causa de las lluvias presentadas durante el fin de semana en la capital del Estado.

Así lo informó, el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña, quien mencionó que se están atendiendo estas solicitudes lo más rápido posible para prevenir accidentes.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 12.25.42 PM (1)

En ese sentido, Garza Ceseña indicó que hasta el momento se ha logrado restablecer la falla de 15 semáforos, al igual que, retirar árboles caídos y postes de luminarias que se encontraban en riesgo de caer.

También, agregó que se encuentran trabajando en rehabilitar los circuitos de alumbrado público que fueron dañados durante las lluvias, asimismo, añadió que la Dirección de Servicios Públicos estuvo apoyando a Obras Públicas y a la CESPM para el desagüe en vialidades.

Finalmente, el director de Servicios Públicos solicitó la comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que pueden causar estas reparaciones, así como, realizar su reporte al 072.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...