Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A MUJER POR POSESIÓN DE ENERVANTES

Seguridad Viernes 26 de agosto de 2022 18:49
Linea

Mexicali, Baja California, a viernes 26 de agosto de 2022 / Redacción.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en cumplimiento de las acciones estratégicas para inhibir conductas antisociales, lograron la detención de Valeria Michel “N” alias “La Valeria” de 30 años de edad, quien traía consigo cinco envoltorios de enervantes; además fue identificada por los pobladores como involucrada en varios robos con violencia a domicilios.

Durante el despliegue operativo en el Poblado Benito Juárez, policías municipales detectaron a una mujer que cometía una falta en la vía pública, por lo que rápidamente abordaron a la señalada.

Tras realizar la intervención, le fueron localizados cinco envoltorios que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cristal, por lo que los uniformados en apego de evitar actos que vulneren la salud de la ciudadanía, realizaron la detención de la mujer, que fue turnada a la instancia legal competente para continuar con los trámites correspondientes.

Derivado del cruce de información, se dio a conocer que los residentes de dicho poblado, han señalado a la ahora detenida como la presunta responsable de múltiples robos a domicilio.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...