Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

POLICÍA MUNICIPAL REALIZA DETENCIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR

Deportes Martes 20 de septiembre de 2022 17:34
Linea
  • Luis Alberto “N” alias “El Barrio” de 45 años fue señalado por violencia familiar

Mexicali, Baja California, a martes 20 de septiembre de 2022 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali a través de los agentes adscritos a la estación Barcelona, lograron la protección de una mujer víctima de violencia familiar así como la detención del presunto agresor en un domicilio del fraccionamiento Nueva Esperanza.

Durante los operativos de vigilancia y prevención del delito desplegados la tarde del lunes en la citada colonia, los agentes de policía fueron alertados por una mujer quien solicitó apoyo inmediato, ya que la persona a la que señaló como su pareja sentimental causaba daños al interior del domicilio, además de agredirla, por lo que rápidamente intervinieron en la escena.

El presunto agresor identificado como Luis Alberto “N” alias “El Barrio” de 45 años de edad fue señalado por violencia familiar, los oficiales a fin de salvaguardar y proteger a las víctimas, procedieron a la detención para su traslado a la comandancia central de policía.

Derivado del cruce de información, trascendió que el ahora detenido, se encuentra aparentemente involucrado con el robo a varios domicilios y accesorios automotrices en las inmediaciones de los fraccionamientos San Marcos y Villafontana.

El detenido fue ingresado a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de los aspectos legales a que haya lugar.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR CONDICIONES LABORALES DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO

En un acto significativo, la mandataria firmó las nuevas Condiciones Generales de Trabajo, que incluyen una serie de beneficios para las y los trabajadores Tijuana, B.C. A 29 de abril 2024 / Redacción.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, concretó a través de la firma de [...]

Regional 21:30

ESCUCHA MONTSERRAT CABALLERO PETICIÓN DE ASOCIACIÓN CEMUJER

Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó que aún no recibe notificación alguna sobre la resolución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) ante el supuesto retiro de propaganda que debe hacer del candidato por Morena a la presidencia municipal [...]

Regional 21:03

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...