Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

VISITA EL PROGRAMA “AGUA BIENESTAR” DE CESPM LA ZONA ORIENTE DE MEXICALI

Local Jueves 22 de septiembre de 2022 17:56
Linea
  • El recorrido se realizó en las colonias El Roble, El Ciprés y Huertas del Colorado.

Mexicali, B.C. A 22 de septiembre 2022 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con el programa “Agua Bienestar” en las colonias El Roble, El Ciprés y Huertas del Colorado, donde el organismo llevó agua purificada a los habitantes de la demarcación.

El director de CESPM, Armando Carrazco López, estableció que “este programa está encaminado a la gente que más lo necesita, de tal forma que la Gobernadora nos ha dado las instrucciones precisas de que estemos cerca de la ciudadanía para atender sus necesidades”.

2723f18c-b2c1-4069-a31e-0aabc2cb8814

La señora Carolina Carrillo Arreola, miembro del comité de vecinos de la colonia, estableció que se encuentran muy agradecidos con la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y con CESPM por continuar con el programa para las colonias populares, “siempre estamos agradecidos con los apoyos para nuestra comunidad”, dijo.

Las actividades del programa iniciaron a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la escuela primaria Antonio García Vaca, ubicada en avenida de Granado y calzada Robledo, posteriormente visitaron la colonia El Ciprés, donde la pipa se ubicó en la escuela primaria Torres Bodet a las 11:00 de la mañana y finalmente al filo del mediodía visitaron el parque público de la colonia Huertas del Colorado.

En la jornada se instaló una mesa de atención y registro para las personas en condiciones de vulnerabilidad para que puedan acceder a beneficios para quedar exentos del pago del servicio medido de agua.

La población beneficiada fue a los puntos marcados para llenar sus garrafones y contenedores, para surtirse de agua purificada, además la pipa se trasladó por varios puntos de la colonia para poder acercar el apoyo a sus viviendas.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...