Mexicali, Baja California, a jueves 13 de octubre de 2022 / Redacción.- Héctor Azael “N” de 27 años de edad, fue arrestado como resultado del permanente despliegue operativo de Policías Municipales que coordinan acciones para erradicar conductas antisociales que afecten la tranquilidad de las familias mexicalenses.
Durante un patrullaje preventivo en el fraccionamiento Jazminez, elementos municipales observaron que una persona del sexo masculino cometía una falta administrativa, por lo que de forma inmediata, en apego de garantizar espacios seguros abordaron al sujeto.
En el desarrollo de la intervención, se descubrió que el hombre portaba un fusil calibre .22Lr con tres cartuchos útiles, por lo que al representar un peligro para la comunidad el hombre quedó detenido.
Por tal motivo, en apego de preservar comunidades tranquilas el sujeto fue trasladado a la comandancia de policía para los trámites correspondientes ante la instancia legal competente.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]