Mexicali, B.C. A martes, 29 de noviembre de 2022 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), mantiene su programa de cultura del agua en instituciones educativas de Mexicali y su valle, con el objetivo de informar y generar conciencia en la niñez y juventud sobre el cuidado y utilización responsable del vital líquido.
La encargada de las pláticas, Casandra Sing, destacó que las y los estudiantes se han mostrado receptivos con los temas relacionados al cuidado del agua, “la participación con dudas y aportaciones vienen a enriquecer las sesiones”, dijo.
En las presentaciones se abordan temas relacionados con el ciclo natural del agua y cómo utilizarla racionalmente para que la población tenga acceso a ella.
En el mes de noviembre CESPM ha visitado a los centros de educación preescolar Maestro Justo Sierra ubicado en la colonia Pro-hogar, Paulo Freire en la zona de Villas de la República, además de las instalaciones del jardín de niños Jesús González Ortega de la colonia Paseos del Sol.
El personal del organismo también ha tenido visitas en instituciones de educación primaria, como el caso de la Escuela Héroes de la Independencia. El próximo mes de diciembre el programa se trasladará a la primaria Heriberto Jara, y a la secundaria Dr. Federico Martínez Manautau.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]