Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

NORMA BUSTAMANTE ESCUCHA LAS PETICIONES DE LOS HABITANTES DEL VALLE DE MEXICALI

Local Domingo 4 de diciembre de 2022 11:29
Linea

Mexicali, B.C. A domingo 03 de diciembre de 2022 / Redacción.- La presidenta municipal Norma Bustamante Martínez continúa fortaleciendo el diálogo con las y los mexicalenses a través del programa “Charlas de café”, bajo el propósito de unir esfuerzos y resolver las principales problemáticas de las comunidades.

En esta ocasión, la alcaldesa se reunió con los habitantes del Ejido Pátzcuaro en el Valle de Mexicali, acompañada de los directores de Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro; Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil y BISOM, Juan Gabriel Haro.

WhatsApp Image 2022-12-04 at 10.04.12 AM

Durante la reunión, la primera edil manifestó su voluntad de trabajar de la mano con la ciudadanía para mejorar las comunidades y ofrecer un mayor bienestar a sus familias.

A su vez, las y los vecinos del Ejido Pátzcuaro le expresaron sus principales peticiones relacionadas al mantenimiento de vialidades, vigilancia, rehabilitación de espacios públicos y alumbrado público.

Ante ello, Bustamante Martínez se comprometió a dar seguimiento a las peticiones por medio de la Coordinación de Atención Ciudadana, asimismo, reiteró su deber de gestionar mayores recursos para realizar más obras en las comunidades del Valle de Mexicali.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...