Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

DSPM DETIENE A MUJER PRESUNTAMENTE RELACIONADA EN MÚLTIPLES ROBOS CON VIOLENCIA A COMERCIO

Local Miércoles 15 de marzo de 2023 21:05
Linea
  • En acciones del Operativo “Mexicali Seguro” se le detectó un arma prohibida tipo navaja

Mexicali, Baja California, a miércoles 15 de marzo de 2023 / Redacción.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en cumplimiento de acciones para mantener comunidades tranquilas, realizaron la detención de una mujer que fue sorprendida portando un arma prohibida.

El hecho se registró el martes por la mañana en la colonia Benito Juárez, donde Policías Municipales adscritos a Patrullas Noreste, desarrollaban recorridos preventivos de vigilancia; momento en que detectaron a una persona del sexo femenino que infringía el Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Inmediatamente, oficiales de policía realizaron la intervención en que localizaron que la mujer portaba un arma prohibida tipo navaja; por lo que al representar una conducta antisocial, aseguraron a la mujer que se identificó como Nallely Gabriela “N” de 33 años de edad, quien fue trasladada a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes.

Asimismo, durante el cruce de información trascendió que la ahora detenida, cuenta con múltiples investigaciones por robo con violencia en tiendas pertenecientes a una cadena comercial.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...