Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

POLICÍA MUNICIPAL CAPTURA A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN ACTIVA POR NARCO MENUDEO

Local Jueves 16 de marzo de 2023 21:26
Linea
  • Fue señalado como el presunto responsable de intento de robo con violencia a comercio

Mexicali, Baja California, a jueves 16 de marzo de 2023 / Redacción.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en inmediata atención a un llamado de emergencia lograron la detención de Víctor Manuel “N” de 36 años, señalado como el presunto responsable de un robo con violencia a comercio en grado de tentativa; además el sujeto resultó mantener una orden de aprehensión activa por el el delito de Narco Menudeo.

El incidente se registró la madrugada de este jueves cuando vía C4 se notificó la presencia de una persona afuera del comercio ubicado en la colonia Santa Clara, donde rápidamente acudieron Policías Municipales que se entrevistaron con la parte quejosa.

La víctima, una mujer que se encontraba laborando manifestó que un sujeto se acercó a la ventanilla, momento en que ella detectó que el implicado tenía un pistola fajada en la cintura, motivo por el cual al temer por su integridad salió corriendo hacia el área de cajas y solicitar auxilio al número de emergencia.

Los agentes con las características físicas y de vestimenta implementaron un exitoso operativo de búsqueda que logró encontrar al hombre en los alrededores de la colonia Santa Clara, donde se confirmó que portaba una pistola tipo Revolver 38 Especial; por lo que fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...