Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

DETIENE DSPM A PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN PUEBLO NUEVO

Seguridad Domingo 16 de abril de 2023 08:29
Linea
  • La oportuna intervención policial logró neutralizar al aparente agresor, aseguraron un arma de fuego calibre.380

Mexicali, Baja California a domingo 16 de Abril del 2023 / Redacción.- La inmediata reacción operativa de agentes de policía municipal logró la detención de José Luis “N” de 39 años de edad señalado como presunto responsable del ataque armado en contra de un joven de 22 años a quien privó de la vida en hechos registrados en la colonia Pueblo Nuevo.

El incidente se registró la noche del sábado en la citada demarcación tras un llamado de emergencia al 911, en el que solicitaron la inmediata intervención de agentes de policía municipal tras una agresión armada en contra de un joven de 22 años, al arribo de unidades patrulla del sector la parte quejosa señaló que la victima fue trasladada por sus propios medios a Cruz Roja.

Posteriormente se reportó que el lesionado perdió la vida mientras recibía atención médica; en la escena, les proporcionaron a los oficiales de seguridad pública las características del presunto homicida, mismo que huyó por calles aledañas al lugar de los hechos, por lo que se implementó inmediatamente un operativo de búsqueda y contención del aparente agresor.

Tras establecerse un radio de búsqueda con apoyo de unidades patrullas se logró ubicar a un hombre que coincidía con las señas particulares del involucrado por lo que fue intervenido, aunado a ello, la parte quejosa realizó el señalamiento directo en contra de José Luis “N”, a través de comandos verbales se le ordena levantar las manos, ignorando las indicaciones.

Tras la negativa y al tratar de alejarse de los oficiales, se procedió al protocolo de actuación policial para neutralizar y someter al aparente responsable, logrando así su detención, entre sus pertenencias le fue localizada un arma de fuego tipo pistola calibre .380, por lo que fue trasladado a la comandancia de policía a fin de ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de homicidio a fin de dar certeza y justicia a la familia de la víctima.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...