Mexicali, B.C. A 27 de abril de 2023 / Redacción.- A través de un sorteo se seleccionaron los cargos del Gobierno de Mexicali y Cabildo que ocuparán 50 alumnos del sexto año de primaria, como parte de la convocatoria “Niñas y Niños Funcionarios Públicos Municipales 2023”.
Mediante dicho sorteo resultó seleccionado el niño Marley Roberto Solorio Montes como Presidente Municipal del 24 Ayuntamiento de Mexicali por un día.
Esta actividad se realiza cada año para celebrar el Día de la Niña y el Niño, por lo que, este 2023 se registraron las solicitudes de más de 900 participantes, quienes previamente fueron evaluados por un jurado calificador.
Será hasta el día viernes 28 de abril cuando las y los niños tomen protesta de su puesto público y realicen actividades.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]