Mexicali, B.C. A 26 de diciembre 2023 / Redacción.- Reconociendo el esfuerzo, perseverancia y valentÃa, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo la entrega de condecoraciones a 120 jóvenes por alcanzar un nuevo rango en el Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública (ESJUDE).
“A través de programas como ESJUDE en el Gobierno Municipal estamos combatiendo las causas que originan la violencia, enseñándoles a las y los jóvenes los valores, asà como el amor por la comunidadâ€, manifestó la alcaldesa de Mexicali.
Posteriormente, Norma Bustamante entregó material de protección para que puedan realizar sus prácticas de forma segura, al igual que camisetas para los nuevos integrantes del Escuadrón Juvenil.
A su vez, el director de ESJUDE Daniel Jiménez indicó que la entrega de rangos es uno de los eventos más importantes del escuadrón, porque reconocen a quienes acreditaron satisfactoriamente su examen en varias disciplinas.
Cabe mencionar que, al evento se contó con la asistencia de la diputada local Alejandra Ang Hernández; el presidente del Patronato Escuadrón Juvenil, Salvador Gutiérrez; el director de la PolicÃa Municipal, Pedro Ariel MendÃvil y los regidores Cesar Castro, Trinidad Castillo, José Manuel MartÃnez.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]