Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

ISSSTECALI ENTREGA 640 BECAS A ESTUDIANTES DESTACADOS.

Local Martes 27 de agosto de 2024 15:35
Linea
  • Es un reconocimiento a su esfuerzo y la excelencia académica

  • Mexicali, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del ISSSTECALI entregó becas a hijos de trabajadores de burocracia y magisterio, se beneficiaron estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad de todo eso estado con el objetivo de impulsar su educación.

El Director General del Instituto, Dagoberto Valdés Juárez, felicitó a los jóvenes beneficiados con la beca “ISSSTECALI”, por su empeño y dedicación.

Como cada año el instituto cumple con el marco normativo que es el de entregar becas a hijos estudiantes de trabajadores de burocracia y magisterio, esto es estímulo para que sigan sus estudios, estamos entregando más de 600 becas y gracias sus padres que les brindan las herramientas necesarias pero ustedes decidirán cómo utilizarlas para avanzar en su camino», comentó.

Con una inversión de un millón 271 mil 500 pesos, 640 hijos de trabajadores de la burocracia y del magisterio en toda la entidad recibieron un apoyo económico. Este asciende a mil 500 pesos para estudiantes de secundaria,2 mil pesos para estudiantes de preparatoria, y 2 mil 500 pesos para nivel universitario.

Valdés Juárez motivó a los jóvenes a continuar esforzándose con dedicación, recordando que para ser beneficiarios de las becas, los estudiantes debieron cumplir con un promedio mínimo de 9.5 en secundaria, 9.4 en preparatoria, y 9.3 en universidad.

La alumna de la Universidad Autónoma de Baja California Maryfer Hernández Martínez, agradeció a la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y dijo que ha sido un pilar fundamental para que programas como este se materialice, sepa que con su liderazgo, visión y gestión miles de estudiantes tienen hoy la oportunidad de continuar con sus estudios.

Al Director General del ISSSTECALI Dagoberto Valdés Juárez, con su esfuerzo y compromiso con la educación es un claro ejemplo de voluntad orientado al bienestar social en nombre mío y de mis compañeros estudiantes expresamos nuestra más sincera gratitud. Finalizó

Se recuerda que los estudiantes tendrán que presentarse con una identificación, para poder recoger su beca en la siguientes sedes, Mexicali: en oficinas centrales, Tijuana: Coordinación de Prestaciones plaza Patria, Ensenada: Coordinación de Prestaciones Hospital Ensenada, Tecate: Clínica Tecate, Rosarito: Clínica Rosarito, San Quintín: Clínica San Quintín y San Felipe: Clínica San Felipe. Los horarios de entrega es de 9:00 am a 2:00 pm.

Una respuesta a “ISSSTECALI ENTREGA 640 BECAS A ESTUDIANTES DESTACADOS.”

  1. impomma dice:

    Single cell gene expression analysis Fluidigm qPCR viagra priligy O Reilly D 1 Maume L 2 Nolan M 2 Connolly R 2 Darley A 1 Carroll A 1 2

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...