CDMX. A 27 de enero 2024.- La presidenta municipal Norma Bustamante anunció la próxima apertura en Mexicali del primer centro para el bienestar PILARES (Puntos de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes) ante miembros de la Comisión de Bienestar de la LXVI Legislatura del Congreso de la Unión.
«Los centros PILARES son espacios que transforman vidas y fortalecen el tejido social. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros ciudadanos un lugar donde puedan aprender, crecer y desarrollarse», afirmó la alcaldesa de Mexicali.
Norma Bustamante, explicó que con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal se habilitarán los Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI) en PILARES iniciando esta primera etapa con el de Casa Digna, promoviendo actividades bajo los ejes de educación, economía, deportes, cultura y salud.
TragaperrasProveedorRTPVol Puede encontrarse precios cual nunca contribuyan al condicion de apuesta o que sin intermediarios esten excluidos de el bono. Si no completas el requisito de envite dentro de aquel periodo, nuestro bono se cancela automaticamente y no ha transpirado pierdes lo acumulado. Nuestro traspaso promocional asi� como los hipoteticos [...]
Por eso, los bonos falto deposito son mas usuales sobre casinos internacionales Aca podras ver a tu disposicion promociones que son una ocasion excitante para Book Of Dead rtp encontrar nuestro lugar, descubrir en caso de que nos divierten cero millas juegos asi� como testearlo todo. En relacion contratamos las [...]