Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

CONTINÚA EL GOBIERNO DE MEXICALI CON LA LIMPIEZA DE BASUREROS CLANDESTINOS

Local Domingo 9 de febrero de 2025 17:34
Linea

Mexicali, B.C. A 8 de febrero 2025 / Redacción.- El Gobierno de Mexicali continúa con la limpieza de terrenos baldíos con la finalidad de acabar con los focos de infección de limpió predio sobre el Boulevard López Mateos en la colonia Ferrocarril.

De este lugar se retiraron 42 metros cúbicos de ambos terrenos, por lo que se tendrá que pagar una multa de 8 mil 190 pesos, además de aplicar una multa de 100 UMAS cada predio, por lo que se sumarán 22 mil 600 pesos más a la cuenta.

Por su parte el Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña, invita a la comunidad a que depositen muebles viejos, escombros y ramas de poda en el Centro de Transferencia el Paraíso, que funciona de lunes a domingo en un horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de manera gratuita.

Todo el material retirado fue trasladado al relleno sanitario para concluir con su correcta disposición.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...