Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

APRUEBA CABILDO DE ENSENADA NOMBRAMIENTO DE NUEVO TESORERO MUNICIPAL

Regional Viernes 28 de marzo de 2025 06:02
Linea

Más de 22 años de experiencia en áreas administrativas de gobierno

Ensenada B.C.- Jueves 27 de marzo de 2025 / Redacción.- Por mayoría calificada, el Cabildo de Ensenada aprobó el nombramiento de Víctor Manuel González Verduzco como nuevo tesorero del XXV Ayuntamiento de Ensenada.
En la sesión, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz instó al funcionario a conducirse con probidad en el manejo de las finanzas municipales, con la firme convicción de que el compromiso es con el bienestar de la ciudadanía.
El tesorero municipal es licenciado en derecho con maestría en administración de negocios. Cuenta con 22 años de experiencia en el sector público, en áreas de dirección administrativa del: Ayuntamiento de Tijuana; Gobierno de Baja California; Congreso del Estado; y, Gobierno de Sonora.
Hasta hace unas horas se desempeñó como director de la Unidad Municipal de Transparencia de Ensenada. Además de que tiene 10 años de experiencia laboral en banca corporativa y a lo largo de su trayectoria profesional, ha administrado diversos negocios en el sector privado.

 

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...