Mexicali, B.C. A miércoles 29 de marzo 2023 / Redacción.- El Bosque y Zoológico de la Ciudad fue sede del festival “Zooper Geek” el pasado fin de semana, en donde, se reunieron fanáticos de los comics, juguetes, mangas, anime, cosplays y de la cultura pop.
Durante el evento, se contó con la asistencia de la actriz de doblaje “Ana Lobo”, conocida por hacer que la voz del personaje de pikachu en Pokémon, además, de disfrutar de un concurso de cosplayers.
También, los asistentes pudieron los asistentes piezas de animé como Dragón Ball, Sailor Moon, Batman, Pokémon, Avengers, Harry Potter, entre muchos otros artículos.
Al respecto, el director del Bosque y Zoológico de la Ciudad Geovanny López Rodríguez comentó que seguirán promoviendo esta clase de eventos para atraer a las y los juventudes al recinto.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]