Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

REALIZAN LA CARRERA DEL PODER JUDICIAL

Deportes Domingo 22 de septiembre de 2019 16:23
Linea

MEXICALI, B.C. A 22 septiembre 2019 / Redacción.-  Rolando Real conquistó el primer lugar general en la octava carrera Poder Judicial de la Federación con un tiempo de 16 minutos y 3 segundos.

Real llegó en primer lugar en la ruta sobre pavimento, superando a Julio César Rendón quien detuvo el cronómetro en 16:54 y al tercero Sergio Soto.

La prueba se disputó este domingo y arrancó frente al edificio del Poder Judicial de la Federación, sumando 169 corredores entre empleados y atletas en general.

En la rama femenil, la primera general fue Edna Martínez con 19:50, segunda Ana Mendoza con 20:09 y tercera Esmeralda Durán con 22:32.

La competencia contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) que encabeza Julio César León Ortega.

Ganadores

En la división de 13-19 años varonil los tres primeros fueron: Johan Rodríguez, Felipe Luis y Roberto García; en mujeres, Vanesa Fanco, Liliana Franco y Sarai Ayala.

En 20-29 el campeón fue Jonathan Zaragoza, en segundo Braulio Coria y tercero Eduardo Castro; en damas, la campeona fue Melisa Maldonado, segunda Vanesa Salcedo y tercera Dayana Soto.

Octavio Avendaño llegó en primero en 30-39, segundo Hugo Sánchez y tercero Gerardo Morales; en mujeres, la campeona fue Tracy Celaya, segunda María Calderón y tercera Nayeli Bernal.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...