Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

CONVOCA 23 AYUNTAMIENTO Y CABILDO DE MEXICALI A LA PRIMERA BRIGADA DE LIMPIEZA DEL PARQUE COLOSIO

Regional Jueves 7 de noviembre de 2019 17:05
Linea
  • Será este próximo viernes 8 de noviembre a partir de las 8.00 de la mañana

Mexicali, B.C. A 07 de Noviembre 2019 7 Redacción.- El 23 Ayuntamiento y Cabildo de Mexicali anunciaron con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos la primera Brigada de Limpieza en el Parque Público Colosio que colinda con las colonias Real del Río, San Ignacio y Colosio, mismo que tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre a partir de las 8.00 de la mañana.

El regidor coordinador de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Cabildo de Mexicali, Ricardo Morelos, informó que derivado de las reuniones comunitarias durante las primeras semanas del nuevo gobierno, los ciudadanos demandan apoyo para llevar a cabo acciones básicas como la limpieza de parques públicos.

En los primeros 30 días de gestión de la Administración Municipal, destacó el edil mexicalense, se han visitado numerosos parques públicos y unidades deportivas, entre de la colonia Pasadina, Esperanza Agrícola, Real del Río, Orizaba, Pueblo Nuevo, Alamitos, Vicente Guerrero, Cri-Crí y Villa Aventura, con el propósito fundamental de iniciar las primeras acciones comunitarias.

Por lo anterior y bajo la instrucción de la Presidenta Municipal Marina del Pilar Avila Olmeda, es que se llevará a cabo esta primera brigada de limpieza donde se espera la asistencia de alrededor de 75 personas de las comunidades aledañas al Parque Público Colosio, donde se realizará levantamiento de escombro, basura, se reforestará y dará inicio a la restauración y pintura.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...