MEXICALI, B.C., 14 de enero de 2020 / Redacción.- Un total de 125 familias, que fueron afectadas por los deslaves en Lomas del Rubí y los hundimientos en el fraccionamiento Sánchez Taboada de la ciudad de Tijuana, recibieron apoyos económicos, que en conjunto ascienden a más de 437 mil pesos.
El Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera informó que, se destinaron 115 ayudas financieras de 3 mil 500 pesos cada una de las familias que poseían viviendas en Lomas del Rubí; así como también se les hizo entrega de 10 apoyos económicos, a los afectados por los hundimientos que destrozaron varias casas en el fraccionamiento Sánchez Taboada.
La entrega de los primeros recursos financieros se realizó a través de la Secretaría de Integración y Bienestar Social, a cargo de Laura Torres, por lo que se hace presente la coordinación entre dependencias de éste Gobierno.
González Higuera, agregó que el apoyo económico a las familias se les estará proporcionando durante diez meses, mientras se regulariza la situación de crisis por la que atraviesan.
Por último el funcionario explicó que, los recursos entregados a los afectados de Lomas del Rubí corresponden al mes de diciembre, mientras que los apoyos de Sánchez Taboada pertenecen al mes de enero.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]