Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

LO DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL POR ROBAR OXXO CON PISTOLA DE UTILERÍA

Local Lunes 23 de marzo de 2020 14:21
Linea
  • Intentó robar una caja de cereal, un tetrapack de formula láctea y un doce de cervezas

Mexicali, B.C. A 23 de Marzo 2020 / Noticias MVS en Conexión.- Un hombre de 44 años fue detenido cuando intentaba robar de un oxxo en Quintas del Rey utilizando un arma de utilería el pasado domingo a las 11:10 de la noche.

El ahora detenido lleva por nombre José Luis «N» de 44 años, quien portaba a una pistola cromada con partes negras y mostaza, marca powerline model 93, arma con la que intentó apoderarse de una caja de cereal marca Carlos V de 300 gr, un envase de 1,89 litros de formula láctea marca Nutrí y una caja de cerveza Tecate Light con 12 latas.

Los hechos ocurrieron en el mercado de conveniencia ubicado en Av. Arena del Rey y Estella en el Fraccionamiento Quintas del Rey, quien después de amagar a la persona que atendía el negocio salió huyendo a bordo de una motocicleta marca Itálica sin placas de circulación, logrando detener al sujeto en la confluencia de la calle Estella y Av. Cuellar del mismo fraccionamiento.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...