Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

ACLARACIÓN SOBRE LOS POSIBLES IMPACTOS DE LOS INCENDIOS FORESTALES SOBRE LA CALIDAD DEL AIRE DE MEXICALI

Nacional Martes 8 de septiembre de 2020 17:40
Linea

Mexicali, B.C, a 8 de septiembre del 2020 / Redacción.- En relación a la condición ambiental observada en el cielo de Mexicali durante las recientes horas, la Dirección de Protección al Ambiente hace las siguientes precisiones:

Hay una capa de neblina estacionada sobre Mexicali y su Valle, a la que podría sumarse humos producto de la dispersión de cenizas de los incendios forestales del sur de California, EUA.

También, en función de las condiciones meteorológicas y de los vientos dominantes, se pronostica que en las próximas horas podría presentarse precipitación de cenizas sobre la Ciudad y Valle de Mexicali.

Las recomendaciones a la población es estar atentos a los comunicados de las autoridades y evitar exponerse a la contaminación, así como seguir utilizando el cubre bocas es fundamental para proteger la salud.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...