Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

SUPERAN OBSTÁCULOS Y APOYAN EN CARRERA

Deportes Domingo 21 de noviembre de 2021 17:17
Linea
  • Corredores participan en la carrera “Si no hay esfuerzo, no hay progreso”, a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos

Mexicali, Baja California, 21 de noviembre de 2021 / Redacción.- Saltar, caminar con precisión y sortear diferentes tipos de obstáculos, tuvieron que superar los corredores que participaron en la carrera con obstáculos “Si no hay esfuerzo, no hay hay progreso”, la cual fue a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali.

El Patronato del Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Publica, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) y el Bosque y Zoológico de la Ciudad, organizaron la prueba que fue un circuito de tres kilómetros en el que los más intrépidos pusieron a prueba sus capacidades y colaboraron con la causa.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 5.15.42 PM

Participantes de las categorías Pro, Mayor, Media e Infantil, invadieron el circuito en el que tuvieron que sortear diversos obstáculos desde tener que caminar en equilibrio, saltar de un punto a otro y superar vallas entre otros objetos.

La salida de la competencia la dieron Marcos Daniel Jiménez Trejo, director del patronato del ESJUDE; Rubén Darío Osuna Beltrán, director del Heroico Cuerpo de Bomberos; José Geovanni López Rodríguez, director de patronato del Bosque y Zoológico de la Ciudad y el diputado local, Juan Manuel Molina.

En la categoría Pro, el ganador fue Antonio Arámbura, quien cubrió la ruta en un tiempo de 14 minutos y 06 segundos, seguido por Jorge Zavala quien llegó cuatro segundo después y Jareth Astorga fue tercero con registro de 14:12.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 5.15.40 PM

En la rama femenil, la campeona fue Karla Hernández, quien llegó a la meta en tiempo de 16:40, para dejar en el segundo puesto a Noemí Contreras y Brianda Soberanes fue tercera.

La categoría Infantil fue dominada por Ángel Gutiérrez en la rama varonil y Miranda Hernández en femenil; en tanto que Miguel García y Marivel Luque dominaron la categoría Media.

Una de las categorías que más participantes tuvo fue la Mayor en la que José Bernal, con un tiempo de 14:08 se llevó el primer lugar y la rama femenil fue para Dalia Abundis.

Al finalizar todas las pruebas se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...