Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

DSPM ASEGURA A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA A TAXISTA

Seguridad Miércoles 15 de junio de 2022 19:26
Linea

Mexicali Baja California, a miércoles 15 de junio de 2022 / Redacción.- Gustavo “N” de 20 años de edad, fue asegurado como resultado de la contundente respuesta de policías municipales, que en seguimiento a un llamado de emergencia atendieron a un taxista que informó haber sido víctima de un robo con violencia mientras brindaba sus servicios de transporte en el fraccionamiento Portales V.

El incidente se dio a conocer a las 15:59 horas del martes, cuando agentes municipales atendieron un reporte comunicado vía C4, por lo que de forma inmediata arribaron al lugar de los hechos para controlar la situación apoyando a la parte quejosa con quien se entrevistaron.

El joven afectado manifestó que fue amenazado mientras prestaba sus servicios de traslado sobre la calle 11 y avenida Decisión en la colonia Voluntad, donde un hombre de complexión mediana, tez morena que vestía playera negra y short de color marrón, ingresó al vehículo en la parte de pasajeros, solicitando ser llevado al fraccionamiento Portales III.

Al cruzar la avenida Hacienda Gobernador, el pasajero lo tomó del cuello poniéndolo hacia el respaldo del asiento, exigiéndole mediante amenazas y con una llave L, que entregara el dinero en efectivo y un teléfono celular de la marca Samsung; al temer por su integridad el agredido entregó lo solicitado, ya que el implicado le expresó que lo privaría de la vida si no le entregaba sus pertenencias.

El agresor bajó del taxi, dándose a la fuga en dirección a las parcelas; en ese momento por la misma vialidad transitaba otro taxista, quien descendió de la unidad para apoyarlo llamando al 911.

En apego de salvaguardar la integridad de la víctima y de erradicar acciones delictivas, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda por la zona, lo que permitió localizar al sujeto que coincidía con las características descritas, logrando la detención del responsable quien fue trasladado y presentado ante la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITA COEPRIS BC A RESPONSABLES DE ALBERCAS TURÍSTICAS EN EL VALLE DE GUADALUPE

 Se contó con la participación de 13 establecimientos de este municipio. Ensenada, B.C. A 30 de abril 2024 / Redacción.- Para contar con destinos turísticos en óptimas condiciones en la entidad, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California (COEPRIS BC), impartió una capacitación al personal que [...]

Regional 14:44

ENVÍA IEEBC REQUERIMIENTOS PARA RETIRAR PROPAGANDA DE CANDIDATOS; AYUNTAMIENTO ACATARÁ

El organismo autónomo solicita queden fuera de las calles los espectaculares de los candidatos Ismael Burgueño, Miguel Ángel Badiola y Edna Mireya Pérez Corona. Tijuana, B.C., a 30 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) envió dos requerimientos al Ayuntamiento para que sean [...]

Regional 14:08

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...