Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA Y PISTOLA DE UTILERÍA

Seguridad Jueves 22 de septiembre de 2022 18:46
Linea
  • Sucedió en el fraccionamiento Las Palomas

Mexicali, Baja California, a jueves 22 de septiembre de 2022 / Redacción.- El oportuno llamado al 911, alertó a los agentes de policía municipal para lograr la detención de un hombre señalado por residentes del fraccionamiento Las Palomas en posesión de un arma prohibida así como una pistola fajada a la cintura la cual resultó ser de utilería.

Las unidades patrulla del sector desplegaron un operativo preventivo en la zona para ubicar al presunto agresor, mismo que localizaron en la avenida Torcaz, por lo que procedieron a su intervención precautoria, a simple vista, notaron que entre sus pertenencias tenía consigo un arma punzocortante en su mano derecha y fajado en la cintura llevaba lo que aparentaba ser un arma de fuego.

Fue mediante labor de convencimiento verbal que los agentes lograron que el identificado como Luis Ernesto “N” de 40 años desistiera de los objetos que portaba, siendo estas un arma blanca tipo daga, así como una pistola tipo escuadra de color negro, la cual resultó ser de utilería.

Una vez asegurado, fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente por su aparente responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...