Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

SUPERVISA NORMA BUSTAMANTE TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN CALZ. DE LAS HACIENDAS

Local Miércoles 24 de mayo de 2023 21:34
Linea
  • La obra cuenta con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

Mexicali, B.C. A miércoles 24 mayo 2023 / Redacción.- Atendiendo la solicitud de la ciudadanía de contar con mejores vialidades, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez supervisó los avances de la rehabilitación de la calzada Las Haciendas, con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

“Esta obra viene a complementar los trabajos de pavimentación que estamos realizando en la calzada Laguna Xochimilco, beneficiando a los residentes de Barcelona, Portales, Casa Digna y de otras colonias aledañas”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.31.13 AM (1)

Detalló que, estarán rehabilitando una longitud de aproximadamente 1.4 kilómetros, en tramo que comprende desde la calz. Manuel Gómez Morín al bordo del canal Tulicheck.

A su vez, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda mencionó que esperan concluir los trabajos en el mes de julio, por lo que, solicitó el apoyo y compresión de la población, además, de manejar con precaución cuando circulen por esta zona.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITA COEPRIS BC A RESPONSABLES DE ALBERCAS TURÍSTICAS EN EL VALLE DE GUADALUPE

 Se contó con la participación de 13 establecimientos de este municipio. Ensenada, B.C. A 30 de abril 2024 / Redacción.- Para contar con destinos turísticos en óptimas condiciones en la entidad, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California (COEPRIS BC), impartió una capacitación al personal que [...]

Regional 14:44

ENVÍA IEEBC REQUERIMIENTOS PARA RETIRAR PROPAGANDA DE CANDIDATOS; AYUNTAMIENTO ACATARÁ

El organismo autónomo solicita queden fuera de las calles los espectaculares de los candidatos Ismael Burgueño, Miguel Ángel Badiola y Edna Mireya Pérez Corona. Tijuana, B.C., a 30 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) envió dos requerimientos al Ayuntamiento para que sean [...]

Regional 14:08

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...